Maray Artesanal siempre busca la manera de enviar lo más rápido posible, que suele ser en 3 y 7 días hábiles. Sin embargo, las paqueterías pueden tomar hasta 15 días hábiles en hacer llegar a su destino el paquete antes de que se pueda hacer una reclamación.
Antes de este tiempo, Maray Artesanal no realizará devolución del dinero, ya que la paquetería nos indica que el paquete aún no está perdido.
Esta misma política se emplea para el envío express.
Pedimos compresión ya que, aunque nosotros contratamos las mejores paqueterías o las que nos ofrecen menor tiempo de entrega, desafortunadamente no está en nuestras manos la entrega, sino en los de estas empresas que muchas veces tardan en responder nuestras reclamaciones.
Desde Maray Artesanal les aseguramos que estamos al pendiente y tratamos de poner presión para qué los envíos se entreguen en tiempo y forma.
¡Gracias!
Política de Devoluciones – Maray Artesanal
Dirección y Detalles de Contacto:
- Correo electrónico: hola@maray.com.mx
- Teléfono: 5538966422
Procedimiento de Devolución:
- Los clientes tienen dos opciones para devoluciones:
- Enviar el producto por medios propios.
- Solicitar una guía de regreso a través de nuestra compañía de envíos, con un costo de 180 pesos (dependiendo de la paquetería)
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y bien empacado para ser aceptado como devolución.
Condiciones de Elegibilidad:
- Se aceptan devoluciones hasta 15 días después de que el cliente recibió el pedido.
- Los productos deben estar sin usar, en buenas condiciones y adecuadamente empaquetados para ser elegibles para devolución.
- Reportar cualquier desperfecto en el producto dentro de los 3 días posteriores a la recepción, siempre que no sea resultado de un uso inadecuado por parte del cliente.
Costos y Responsabilidades:
- Los costos de devolución corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso.
- Si se identifica un desperfecto, este debe reportarse dentro de los 3 días posteriores a la recepción del paquete y no debe haber sido causado por uso inadecuado por parte del cliente.
Productos Artesanales:
- Dado que nuestros productos son elaborados artesanalmente, solicitamos a nuestros clientes considerar que ciertas características son inherentes al proceso hecho a mano y no representan un desperfecto.